“La mayoría de la gente invierte el 95% con los ojos y solo el 5% con la mente” a menudo las personas compran de manera emocional, en vez de hacerlo racionalmente.
Cuando se va a ser una inversión y se acuerda con el asesor financiero que la persona tenga y diga que eso no se puede hacer es porque en realidad no es que sea difícil hacerse, sino que el asesor no es capaz de realizarlo.
Alrededor del mundo viaja 1.4 billones por transferencias electrónicas en red la cual usted no lo podrá ver pero se encuentran allí. Estos andan en el mundo en busca de quien los pueda poseer, que sepa cuidarlo y hacerlos crecer. Si usted sabe como manejar el dinero, este le acudirá a usted; pero si non sabe manejar el dinero, se mantendrá alejado.
“No es cuanto gane usted, sino cuanto dinero conserve, que tan duro trabaje para usted y para cuantas generaciones lo conserve”
Para llegar a comprender seguir ciertos pasos:
ü El primer paso, el dinero usted necesita la capacidad de comprender los sistemas de palabras y el número del capitalismo. “Si el dinero no esta primero en su cabeza, no permanecerá en sus manos”, es decir necesita educación financiera.
ü El segundo paso, es aprender a conocer el verdadero riesgo de invertir.
Al momento de tomar una decisión hay que ser abiertos a las diversas posibilidades en el momento de invertir pero a la final uno toma la verdadera decisión la que cree que es con inteligencia y agilidad.
Si usted es competente y muy bueno al invertir así será sus asesores financieros que también estarán activos al tanto de inversiones y trabajaran de una manera sofisticada dando opciones favorecedoras, pero si usted es una persona relajada que no interviene casi con sus asesores así mismo le van a rendir.
Si no tiene la educación financiera procure seguir los consejos de una personas que si la tenga y sea positiva al momento de invertir.
Lo verdaderamente importante son los cambios por los que atraviese y en quien se convierta durante el proceso, para algunas personas puede ser sencillos pero para otras puede ser un largo viaje lleno de aprendizaje.
Lo esencial para ser un gran inversionista es aprender sobre el error si aprende avanza, si no aprende no puede avanzar y se tiene gran posibilidades de que puede quebrar la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario